REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- La versión asequible del LG G6, el Q6 ya está en México en dos diferentes modelos, en los que sobresale, al igual que su hermano de gama alta, una pantalla 18:9, es decir, casi sin biseles.

Los dos modelos presentados por LG son: Q6 Prime y Q6 Plus, que tienen el mismo diseño con esquinas redondeadas, sin embargo, lo que los diferencia es la memoria RAM, el almacenamiento y los colores disponibles.

Mientras que el Q6 Prime incluye una RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento por 5 mil 999 pesos, el Q6 Plus corre con 4 GB y tiene una capacidad de 64 GB por 6 mil 599 pesos.

A pesar de ser un móvil de gama media, LG decidió incorporar una pantalla casi sin bordes de 5.5 pulgadas 18:9 Full HD, casi igual que la del LG G6, la cual ocupa el 80 por ciento del teléfono con 5.7″.

No tiene detector de huella, sin embargo, la surcoreana decidió incorporar otra característica de la gama alta en el Q6, la función de reconocimiento de rostro, y aseguran, funciona aún con lentes, barba y bigote.

La cámara principal es de 13 MP, la frontal de 5 con un gran angular, lo que permite tomar fotografías panorámicas, función útil en las selfis que incluyen varias personas. Trae la aplicación Square Camera, presente también en el G6, con la que se pueden capturar imágenes de diferentes maneras, por ejemplo, tomar dos fotos al mismo tiempo e incorporarlas en una sola.

El nuevo LG Q6 ya está disponible para su venta en México, aunque por el momento, sólo con Telcel.

A detalle
Q6 Prime
– Pantalla: 5.5 pulgadas
– Cámara principal: 13 MP
– Cámara frontal: 5 MP
– Batería: 3000 mAh
– Procesador: Snapdragon 435
– RAM: 3 GB
– Almacenamiento: 32GB
– Sistema operativo: Android Nougat 7.0
– Colores: Blanco, dorado y titán
Precio: $5,999

Q6 Plus
– RAM: 4 GB
– Almacenamiento: 64 GB
– Colores:Negro y azul
Precio: $6,599


Los comentarios están cerrados.