STAFF / ntrzacatecas.com
STAFF / ntrzacatecas.com

CIUDAD DE MÉXICO.- Aeroméxico, junto con su socio Delta Air Lines, anunció este lunes el inicio de operaciones desde el 1 de septiembre de las rutas León-Atlanta y Monterrey-Los Ángeles, las cuales permiten fortalecer el comercio bilateral entre México y Estados Unidos.

La aerolínea mexicana informó en un comunicado que la conectividad con California se amplía a través de la ruta Monterrey-Los Ángeles, lo que permite conectar con el corredor industrial de la capital de Nuevo León.

“El Bajío, región caracterizada por su creciente industria automotriz, podrá· conectar a los viajeros de negocios con Atlanta, el principal centro de operaciones de Delta con m·s de 964 operaciones al día hacia ciudades de negocios en Estados Unidos”, destacó Aeroméxico.

Ambas rutas serán operadas con equipos Embraer 190, con capacidad para 99 pasajeros, incrementando la oferta a 2 mil 600 asientos semanales.

De igual forma, a partir del 1 de octubre, el vuelo Bajío-Atlanta de Aeroméxico tendrá· un aumento de frecuencia y contar· con dos operaciones diarias, lo cual duplica la oferta de asientos y consolida la ruta.

Además, para continuar el fortalecimiento de la conectividad en la región, en esa misma fecha, Aeroméxico iniciar· operaciones entre el Bajío y Los Ángeles, California.

“Aeroméxico y Delta Air Lines reiteran su compromiso de atender las necesidades de los clientes a través de la diversificación de rutas que permiten crear nuevos puentes aéreos y estrechar cada vez más los lazos entre México y Estados Unidos”, agregó la aerolínea.


Los comentarios están cerrados.