LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- A la Catedral Basílica de Zacatecas se llevó a Jorge Emilio Fraire Moreno, para que recibiera el primer sacramento de la Iglesia católica.

Del brazo de sus padres, Erandi Moreno Renovato y Jorge Fraire Narváez, el chiquitín fue presentado ante la pila bautismal, donde lo esperaban sus padrinos, Alejandra Soledad Fraire Narváez y Roberto Baca Morales, quienes con gusto lo recibieron entre sus brazos para, de ahora en adelante, guiarlo por el camino del bien.

Al término de la ceremonia religiosa, familiares y amigos se trasladaron al salón de eventos Viva Fiesta, donde disfrutaron una linda recepción en la que el buen ambiente no podía faltar.

Arreglos de mesa con angelitos y una llamativa mesa de dulces, entre otros detalles, hicieron lucir el lugar, en el que los invitados saborearon de un delicioso buffet y bebidas refrescantes.

Durante el festejo, el pequeño también conto con las muestras de cariño de sus abuelitos maternos, Placido Moreno Martínez y Lorena Renovato, y sus abuelitos paternos, José Fraire Gaucin y María Narváez.

 

 


Los comentarios están cerrados.