LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La Universidad de la Vera-Cruz (UVC) campus Zacatecas festejó, este fin de semana su decimosegundo aniversario de establecerse en la capital, así como la culminación de actividades de la décima generación (2014-2017) de las diversas licenciaturas que ofrece el plantel.

Desde temprana, cerca de 200 alumnos acudieron a la Catedral Basílica de Zacatecas para agradecer al Creador por haberles permitido culminar con éxito un logro más en sus vidas profesionales.

Más tarde, los alumnos de las licenciaturas en Diseño Gráfico, Gastronomía, Diseño de Modas, Administración de Empresas, Comercio Internacional y Aduanas, Psicología, Derecho, Criminología y Criminalística, y Administración de Empresas Turísticas arribaron al auditorio de su alma máter, donde se llevó a cabo la entrega de cartas de pasante.

Como invitados especiales se contó con la presencia de Jovita Aguilar, Miguel Quezada, Eloísa Castro, Blanca Mayorga y Carlos Gabriel López Aranda, rector de la UVC.

En su mensaje, López Aranda mencionó estar muy feliz pues “es ya la décima generación de la UVC campus Zacatecas, así como 12 años de que llegó la universidad al estado, dejando una gran enseñanza a cada una de las generaciones egresadas”.

En su intervención, la egresada en Licenciatura en Gastronomía y mejor promedio de la generación, Cinthya Pinales, dirigió un emotivo mensaje a sus compañeros, en el que les recordó anécdotas y lo vivido durante su estancia en la universidad, e invitándolos a seguirse preparando en sus vidas profesionales, “pues viene lo difícil, enfrentarse a la vida laboral”.

Al término del acto protocolario, se ofreció una taquiza preparada por los alumnos de Gastronomía, que familiares y amigos de los egresados degustaron para celebrar al lado de los nuevos profesionistas.

 


Los comentarios están cerrados.