Asustado

No cabe duda que el inicio de procedimientos administrativos tiene sorprendido a más de uno, principalmente a aquellos que sólo se dedicaban a seguir órdenes del entonces alcalde Benjamín (El Rey para Lady Charco) Medrano.

 

El que, dicen, está aterrado por esta situación es el ex director de Obras Públicas Francisco (Paco para los cuates) Hernández, ya que desde que se enteró de la noticia ni dormir puede, pues sabe de qué pata cojea…

 

Como si fuera poco para Paco Hernández, resulta que han salido a la luz pública algunos de sus malos manejos, tal es el caso de ceder a un particular un terreno en el que actualmente se pretende construir el hospital del IMSS, situación que tiene detenido el proyecto, ¡ups!

 

Risa

A quien dicen que los procedimientos no le causaron ni risa, fue al ex director de Desarrollo Económico Jason Barker, pues según él está protegido por autoridades superiores a la ASE y que si no le han hecho nada por los desvíos (digo, omisiones) que hizo en anteriores administraciones, en esta ocasión menos.

 

Cuentan los chismosos que Jason Barker jura y perjura que podrán iniciarle cuantos procedimientos quieran, pues al final sus días en Zacatecas están contados, ya que, según él, gracias a su gran desempeño de otros gobiernos ya lo han llamado…

 

Dicen que está tan ilusionado con ese sueño guajiro, que no hay día que no amanece con que si no lo tratan bien en cualquier momento agarra sus chivas y se va (favor que le haría a la administración estatal).

 

Feria

Decepcionados quedaron muchos con la presentación del grupo Enjambre en la Feria, pues aunque por ser de casa todos esperaban un espectáculo especial, resultó todo lo contrario y como unos divos se comportaron.

 

Cuentan los inconformes que por más que muchos jóvenes llegaron temprano para ver el espectáculo, no los pudieron ver de cerquitas, pues los integrantes de Enjambra exigieron se colocará una zona VIP para sus invitados especiales, ¡ah no bueno, ni con Yuri pasó eso!

 

Pero eso no fue todo, ya que aunque los medios locales estaban listos para hacerles una entrevista, los dejaron vestidos y alborotados, ya que los divos se negaron a atenderlos, pues según ellos su talento sólo merece ser cuestionado por medios nacionales e internacionales, ¡que payasos!


Los comentarios están cerrados.