CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA/NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con el objetivo de ayudar a las personas necesitadas, el Club de Leones Zacatecas Corazón de Oro anunció la Brigada de Salud y Más, que se realizará este sábado (9 de septiembre) en punto de las 9 horas.

El evento se realizará en la calle Francisco García Salinas 522 de la colonia CNOP, a cuadra y media de las oficinas de tránsito del estado. Se espera la asistencia de más de 200 personas.

El presidente del club, Meinardo Rodríguez Hernández, informó que estas jornadas consisten en ofrecer a la ciudadanía, atención oftalmológica y dotación de lentes por el costo de 100 pesos.

Asimismo, se brindarán otros servicios médicos y dentales, así como atención psicológica, asesoría legal, gestión de muletas y sillas de ruedas.

Una de las novedades de estas jornadas es que se brindará información sobre cómo obtener becas de inglés de nivel licenciatura para perfeccionar un idioma en el extranjero.

Desde su fundación, en 2016, el Club de Leones Zacatecas Corazón de Oro ha coordinado y organizado distintas obras de caridad enfocadas a la salud de las personas que lo necesitan, ayudando en cada uno de los eventos a más de 200 personas que no están en condiciones de comprar lentes en clínicas privadas.

Asimismo, han ayudado y orientado en materia legal, salud general y salud dental.

En esta ocasión, el Club de Leones de Río Grande colaborará nuevamente en la dotación de lentes y exámenes de la vista.

También contará con la ayuda del Voluntariado de Zacatecas, la clínica dental Meymar, la Federación de Colegios y asociaciones de Abogados de Zacatecas y el apoyo especial de la delegación en el estado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

 


Nuestros lectores comentan