REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

MONTERREY.- Alumnos de primer ingreso del Conalep sorprendieron hoy al Gobernador Jaime Rodríguez al opinar que está bien consumir drogas.

En un evento de bienvenida masiva, donde se anunció un programa de valores para los alumnos, “El Bronco” preguntó quién conoce a alguien que consume drogas.

Cuando cientos de alumnos levantaron la mano, el Mandatario preguntó entonces si pensaban que eso estaba bien y, a gritos, mostraron su aceptación.

Sorprendido, Rodríguez intentó otra vez.

“A ver, esto para mí va a ser preocupante. Levanten la mano quienes opinan que sí está bien que consuman droga”, dijo, y nuevamente cientos levantaron la mano.

El Gobernador hizo un tercer intento, y el resultado fue el mismo.

“Los que levantaron la mano y creen que esté bien, su futuro está en el penal”, expresó Rodríguez.

Luego pidió a los directores de los planteles Conalep ponerse al frente y prestar atención al tema.

El evento con los estudiantes de nuevo ingreso fue complicado para el Gobernador desde el inicio al ser recibido con un abucheo.

Ya al micrófono, “El Bronco” preguntó si lo que escuchó fue un abucheo, y los alumnos se lo repitieron.

Sin embargo, el Gobernador logró sacarles aplausos y porras cuando les anunció que tendrán transporte e internet gratis para sus celulares y clima en sus planteles.

Roel Guajardo, titular del Conalep, dijo que para este ciclo que inicia se incorporan 10 mil jóvenes a la institución, y será la primera generación que además de sus clases lleven un programa de superación, mediante un convenio con Fundación Jomar.


Nuestros lectores comentan

  1. Bayron David Galvan Benavides

    La verdad estuvo muy mal por departe de mis compañeros y los demas planteles del Conalep, por como recibieron al gobernador Jaime Rodriguez con abucheo como tambien precentes grupos y cantantes que asistieron al evento de bienvenida para los de nuevo ingreso en el plantel
    Yo en mi opinion para toda esa gente que cree que la vida es fasil y que le vale, esa gente no tiene futuro alguno y ademas son unos ignorantes
    Y si estoy hablando y reprecentando al plantel de Monterrey II para decir que lo que hicieron pasar a la gente que tine en mente tener un futuro como tambien al gobernador que nos da todo el apoyo para salir adelante y que no tengamos complicaciones,nos hicieron pasar una gran verguenza y una gran desepcion para el estado.

  2. Bueno, a mi me pareció un poco injusto porque donde están las personas, que supuesta mente les iba a dar a los de escasos recursos para el transporte pero, Oh sorpresa que tenian que hacer trabajo Social pues como según el que ya no se iba a pagar la tenencia y el dijo porque estuve presente, que con lo que pagan nuestros padres pues si ellos te pagan 5 pesos supongamos, pero tu regresas solo 2 pesos no se me hace justo luego alguien de reservacion no se que era si maestro director o de la secretaria me pregunta porque haces bu al señor Jaime Rodriguez Pues es que usted no ve la diferencia es que como gana no nota nada pues tiene buen puesto o etc. y una persona pobre que tal vez no tenga no se tiene consideración de ellos tal vez no crean en mis palabras porque ahorita esta difícil creer en algo Conalep Monterrey ii Pero pues como dicen al sordo no lo reconocen porque no escucha :/
    Que tristeza de esta gente que pues vivo bien y los demás que? Las personas de la calle no tan solo son pasa personas de bajos recursos sino también la de las calles Abra democracia? Lo dudo…