Sugerencias

De buena fuente viboresca y venenosa se sabe que desde la Secretaría de Gobernación, a cargo de Miguel Ángel Osorio Chong, se envió la sugerencia al gobierno de Alejandro Tello Cristerna para que luego de su primer informe de gobierno haga cambios en su gabinete.

La idea, cuentan los chismosos, quienes además coinciden en los cambios necesarios y urgentes, es que a partir del siguiente año Alejandro Tello tenga gente en cada una de las secretarías, direcciones y jefaturas, que le ayude a sortear todas las tragedias que ocurren al interior de la administración y que no abonan nada bueno al Estado.

 

Nervioso

Por cierto, desde el serpentario ubicado en Ciudad Administrativa nos llega que el gobernador está nervioso por su primer informe y que incluso se le ve ansioso y confundido. Cuentan que Alejandro Tello nomás no ha vencido el pánico escénico.

Ha de recordar que el mismo gobernador dijo que él no es de micrófonos y que no le gustaba mucho la cosa de pararse frente una multitud de gente. Y más allá del pánico escénico, dicen, tiene nervios por la calificación que le vayan a dar posteriormente los zacatecanos.

 

Duelo

Este martes, el diputado local, Roy Barragán Ocampo, ofreció su informe legislativo en el municipio de Villanueva, lugar a donde llegó un numeroso grupo de gente, algo que tiene muy contento al diputado Barragán, pues también aspira a la diputación federal al igual que Julia Olguín y, para ello, requiere el apoyo de la gente.

Y adivine, será un duelo de monreales, pues los dos ex funcionarios de gobierno en el sexenio de Ricardo irán por el mismo distrito, uno por el PRI y otro por el Verde Ecologista, y si los dos partidos se unen, pues se prevé un duelo a muerte… y agréguele la cuota de género.

 

Fondo

Derivado de los comentarios en el tema del elefante blanco que dejó el director del Fonatur, Miguel Alonso Reyes, en Zacatecas, algunos chismosos y con mucho veneno comentan que si el actual gobierno no encuentra a quien acomodarle el Centro Cultural, se lo dejen, precisamente al ex gobernador.

Platican que Miguel Alonso, con el fondo de turismo y con sus grandes ideas y sueños que no alcanzó a cumplir durante su administración, además de convenciones, congresos y conciertos estilo Grecia que él organice, bien le podría dar utilidad a ese espacio y así impulsar el turismo en Zacatecas.


Nuestros lectores comentan

  1. Ramon Martinez Corona

    En los cambios que ara el gobernador no se sabe quiénes serían en una primera etapa ya que la banca sería demasiado chica pero de que se ocupa, se ocupa y ya. En Seduvot continúa derramándose el veneno con el hostigamiento por los más de 40 los jerezanos que ingresaron nuevos para hacer trabajo electoral y en la que el Secretario Ismael y su segundo a bordo un tal ARQ. Pedro Valdez el cual no termino la educación básica, tiene especial interés. Se dice que debido a ese gran conflicto y enormes distracciones los recursos peligran de ser devueltos. Expedientes sin firmas y errores graves. Todos los vehículos y gasolinas sirven para dos cosas; polaca e ir y venir a casa hasta Jerez en gran caravana. El gran hermetismo o clima de gran incomodidad en la base trabajadora, se rumora que está en muchas dependencias así como en la antes mencionada. Es algo que Alejandro Tello no está enterado y le afecta en su imagen ya que se dice con eso; es como si tuviera el enemigo adentro, por eso úrge una gran sacudida de prepotentes desubicados, inmaduros é incapaces ademas >>> Dios bendiga a todos por los que pasara el Huracán Irma.