Berrinches

Como si no fuera suficiente la deslealtad que le caracteriza, ahora resulta que Salomón Morales, jefe del Departamento de Alcoholes, hizo tremendo berrinche en la comisión de Desarrollo Económico, ya que trae pleito cazado (a poco) con quien fuera su compañero Fidel Barrios, actual titular del Departamento de Sanidad. El meollo del asunto radica en chismorreos que Salomón hizo, pues dijo que a la salida de Fidel como encargado de Espectáculos ocultó información y no hizo la entrega-recepción como correspondía. Así que este asunto se ha convertido en pura lloradera, pues el contralor, Alejandro González Cosío, aseveró que todo estaba en completo orden. Y la cereza del pastel la puso el regidor independiente Raúl Ulloa, quien les dio cuerda (a ver si no revienta) y en vez de una comisión, parecía un juicio. ¡Qué tal!

 

No la quieren

No siempre sucede que te pongan piedras en el camino porque no das el ancho, como pudiera pensarse en el caso de Elizabeth Vega Ávila, secretaria de la Región 02 de la Secretaría de Educación de Zacatecas, ya que se rumora (según algunas malas lenguas) que dirigentes de altos niveles (tal vez estén mareados por la altura) no la quieren, por supuesto que no es porque no sea competente, no, sino porque se ha puesto muy “listilla” y no les da “chanza” a los agremiados de la coordinadora de hacer de las suyas (trácalas, pues). Así que nomás andan viendo como la tumban ¿Podrán? Ello dependerá de los padrinos que ésta tenga.

 

¿Desaire?

La gente se preguntó: ¿por qué no vino el alcalde al aniversario del hospital que lleva el nombre de su abuelo? A lo que algunos (según los chismocillos) respondieron, tal vez porque su agenda estaba demasiado apretada y había que atender eventos de mayor prioridad, pero el asunto no era meramente el aniversario, sino el hecho de que el hospital lleva el nombre de su abuelo José Haro Ávila. Pero bueno, al no ir, no regó el tepache del todo, ya que en su representación envió a su mujer y a su señor padre, pero los fresnillenses ahí presentes esperaban su asistencia. ¿Habrá sido un desaire?


Los comentarios están cerrados.