Hasta en la sopa
La apadrinada de Pepe Bonilla, una tal Marcela del Cojo (con ese respaldo aguasss) está aprovechando cuanto evento oficial existe por parte del alcalde Pepe Haro de la Torre, pues parece que sólo tres (a ver si no son muchos) tienen el conocimiento de que esta mujer es funcionaria del ayuntamiento, porque parece que sólo en lo social (la crema y nata, pues) sí la ubican, por aquello de la conducción de tv. Todo este show y apariciones (hasta en la sopa) son porque tiene la ferviente idea de convertirse en legisladora. ¡El que respira, aspira!

 

Traspiran amor
Parece que por fin el mote de Lady Charco está pasando a la historia y sólo quedará como un mal recuerdo para la regidora Marisol Gamboa, ya que, dicen los curiosos, (ah como hay gente chismosa caray) que está muy enamorada del secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez, y por supuesto que es bien correspondida, porque aunque se dicen respetuosos del cargo público que ambos ostentan (ahora resulta), tratan de medir sus distancias, pero los ojitos de enamorados los delatan.

 

Le llueve sobre mojado
Reza el dicho que cuando más oscuro está es porque ya merito amanece, pero parece que a José Ricardo Torres no le aplica, porque le está lloviendo sobre mojado de manera literal, pues resulta que la biblioteca se inundó (pásenle una canoa) y sus compañeras, solidarias todas ellas, no dudaron ni un segundo en hacer pública esta osadía e “inmediatamismo” subieron fotitos al grandioso Face. Ojalá y salga algo positivo de semejante exhibida, a ver si por lo menos las autoridades municipales le hacen caso a esta red social y atienden la problemática del lugar, pues dudamos mucho que los libros tengan salvavidas.


Los comentarios están cerrados.