ERNESTO VÁZQUEZ | NTRZACATECAS.COM
ERNESTO VÁZQUEZ | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Hoy, en el Gimnasio Municipal, los representantes de Fresnillo en la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos (LEDT) de basquetbol chocarán en la duela contra los conjuntos de Guadalupe.

El primer partido está programado para llevarse a cabo a las 18 horas, en la rama varonil, donde los Plateados buscarán regresar a la senda del triunfo tras haber sido derrotados en el clásico fraterno por la quinteta de Mineros.

Pese a la derrota, los juveniles se mantienen entre los primeros lugares, por lo que Marco Antonio Dorado Hernández, coach del equipo, tiene plena confianza en continuar entre los mejores puestos del torneo.

Juego de invictas

Al terminar el juego de los varones, a las 19:30 horas, las Plateadas recibirán a las Novicias; ambas quintetas se mantienen invictas en el torneo de la categoría Femenil, por lo que este partido será muy interesante.

“No será un juego sencillo, pero tenemos la ventaja de estar en casa, con nuestra afición; tenemos que dar un plus para conseguir la victoria”, expuso Pedro Antonio Rodríguez Morones, coach de las Plateadas.


Deja un comentario