STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Al filo de las 14:05 horas, se registró un accidente  vialidad Tránsito Pesado, a la altura del Arroyo de las Sirenas, donde al parecer un contenedor que era transportado por un tráiler procedente de Nuevo León, se desprendió, quedando sobre la cinta asfáltica.

Luego de que Policía Federal División Caminos (PF), dio cuenta del accidente, pidió apoyo a la base para llegar al sitio y corroborar que no hubiera lesionados o daños a los automovilistas que circulaban por la zona.

Se reportó por parte de la autoridad (PF), que no hubo víctimas y solamente fue el desprendimiento del doble semi-remolque en el que iba el contenedor color guinda de la línea “Tex”, de cuya carga no se dieron los datos particulares, además de que permaneció sellado, aún por el fuerte impacto del que fue objeto sin que permitiera ver el interior.

Al lugar llegó una grúa con las características necesarias para mover el remolque del tráiler siniestrado para auxiliar con las tareas de retirarlo del camino.

Asimismo, el contenedor fue puesto en una acotación de cruce para no entorpecer el tráfico de la vialidad y agilizar las tareas de remover los objetos siniestrados.

Luego de hora y media de labores, tanto el remolque como el contenedor fueron llevados al corralón de la PF para llevar a cabo las averiguaciones, saber qué manifiesto de carga tenía y su destino final.

 


Deja un comentario