LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Juan José Rangel Martínez, director de la policía capitalina, señaló que dentro de los reportes atendidos durante este fin de semana, amantes de lo ajeno lograron ingresar a una habitación del Hotel Condesa ubicado en el Centro Histórico, de donde sustrajeron los objetos de valor, logrando huir sin que ninguna persona pudiera identificarlos.

El encargado de la Dirección de Seguridad Publica (DSP), aseguró que esta no es la primera vez que ocurren robos similares, por lo que sospechan que pudiera ser un mismo trabajador o alguien que cuente con acceso a las llaves de las habitaciones.

Nunca han dado con algún responsable de los robos en este hotel, ya que no cuentan con cámaras de seguridad, ni con otras medidas necesarias para que no pasen hechos como estos, por lo tanto, se incrementarán los rondines de vigilancia al lugar para tratar de dar con el responsable cuando intente hacer su próximo atraco.

Por otra parte, el también vocero de esta corporación dijo que en total se atendieron 209 reportes de la ciudadanía, dando como resultado el arresto de 90 personas por diferentes faltas administrativas.

De los detenidos, 55 fueron arrestados en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) por delitos comunes en este lugar como orinar en vía pública, riñas, entre otros.

Rangel Martínez informó que además de estos arrestos, cerraron este primer fin de semana de feria prácticamente en saldo blanco.

Los uniformados de la policía municipal de Zacatecas se encargan de la zona de antros por ser uno de los puntos con mayor frecuencia de pleitos, además, están siendo apoyados en la Fenaza por otras corporaciones para no descuidar el resto de la ciudad.

 


Deja un comentario