LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Un auto Caribe, marca Volkswagen, quedó partido a la mitad tras ser impactado brutalmente por una pick up Nissan negra, lo que dejó dos personas lesionadas.

El percance ocurrió minutos antes de las 15 horas de este lunes sobre la carretera federal 54, a la altura del entronque a la comunidad El Visitador, con dirección a la capital.

Sergio, de aproximadamente 38 años de edad, conducía la camioneta desde el municipio de Momax hacía la capital acompañado de su madre, ya que tenía cita con el médico en el Hospital General, cuando metros antes de llegar al crucero, el Caribe que era tripulado por Francisco Márquez Martínez se atravesó intempestivamente en dirección a El Visitador, donde el conductor tiene su domicilio.

Ante la repentina maniobra del Volkswagen, el ocupante de la camioneta frenó en seco, aunque no pudo evitar impactarlo severamente en la parte lateral de la carrocería, al grado de partir el Caribe en dos, quedando la parte delantera enmedio de la carretera y el resto del vehículo sobre un arroyo.

Hasta el lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos del estado para brindarle los primeros auxilios al conductor del Caribe, que a pesar del impacto fue trasladado estable a un hospital.

La mujer de edad adulta que viajaba en la pick up también resultó lesionada, aunque no de gravedad, por lo que fue enviada por su hijo al Hospital General para que no perdiera su cita.

Mientras tanto, la zona fue acordonada hasta que elementos de la Policía Federal sector Caminos llegaban para proceder con el peritaje de ley. Al final, los vehículos fueron enviados al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Deja un comentario