GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Arturo Villarreal Ávila, líder de los locatarios del Mercado Benito Juárez, lamentó que las autoridades municipales no hayan atendido las fallas que se detectaron en los sanitarios del mercado de inmediato a su rehabilitación.

NTR Medios de Comunicación dio a conocer las fallas que presentaron después de que permanecieron cerrados varios meses por la remodelación.

Al respecto, el líder reconoció que el caso ha sido motivo de constantes exigencias de los locatarios, quienes exigen a las autoridades que se cumpla con el mejor servicio que se les ofreció al hacer la remodelación.

Aseguró que el tema le fue planteado hace más de 10 días al alcalde Fernando Uc Jacobo, quien giró instrucciones al Departamento de Obras Públicas, que a su vez tuvo contacto telefónico con Villarreal Ávila. Estos argumentaron que se atendería a la brevadad, pero esto nunca sucedió.

“Ya se robaron una tapa, además están mal puestas”, precisó, al detallar que solicitó ver el proyecto para conocer el material que se utilizaría en la remodelación, pero aunque la dirección de obras públicas emitió información, ésta fue insuficiente para valorar la obra.

Dijo que se espera que el caso sea atendido a la brevedad, pues además de la fuga de agua, algunas llaves se están desbaratando, situación que ha ocasionado que el servicio no se dé al 100 por ciento de su capacidad y refirió que algunos están tapados con cubetas para que no se utilicen.

“Hace falta equipo que no consideraron pero cuántos días han pasado, entonces hay que agilizar”, demandó.

Expresó que no puede justificarse el retraso en la falta de dinero pues desde que fueron reinaugurados ha habido bastantes ingresos como para costear esas mejoras y más.

 


Nuestros lectores comentan