¿Amor con interés?

El viernes la presidencia municipal parecía un lugar fantasma, pues la mayoría de los funcionarios (grandes y chicos) decidieron ir a aplaudirle (y darle sus muestras de cariño) al gobernador, Alejandro Tello Cristerna, en su informe. Eso sí, todos se tomaron su respectiva selfie para dar a conocer lo orgullosos que estaban en ese lugar. ¿Amor con interés? Por aquello de las aspiraciones.

 

Desaires

El desairado de ese día fue el diputado federal Benjamín Medrano, quienes aprovechó las redes para hacer una denuncia y pedir la opinión del público facebookero, al no ser invitado a la comida (petit comité) del gobernador. Aún cuando ya dejó muy claro (por si algunos aún tienen dudas) que peleará el escaño del senado (por sus pistolas) porque dice que con lo que tiene (electores, no piensen mal) le alcanza y hasta sobra. Sin embargo no fue requerido en la comilona. ¿Será un mensaje?

 

Presumida

La que presume constantemente sus viajes es la síndico municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores, ojalá así fuera para presumir su trabajo ¿cuál? Pero no, nunca tiene la disposición de dar declaraciones con base a su labor. ¿Será porque no sabrá nada de nada o porque desea seguir de tapadera de todo lo que se hace mal en la administración? Dime de qué presumes y te diré de qué careces ¡Zas!


Los comentarios están cerrados.