LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- En la agencia automotriz Toyota de Zacatecas se efectuó el lanzamiento del nuevo Camry 2018, automóvil con un diseño jovial que mezcla tecnología, diseño, un gran motor y seguridad.

Ante los ojos expectantes de decenas de clientes, se realizó el destape de este nuevo miembro de la familia Toyota, que viene en cuatro versiones: LE, SE, XLE y XLE NAVI.

Antes de conocer por si mismos cada detalle del vehículo, los asistentes disfrutaron de un ameno coctel, durante el cual se proyectaron videos con las especificaciones del nuevo modelo que ofrece versatilidad y refinamiento.

Se indicó que este modelo incluye espejos laterales abatibles con ajuste eléctrico, del mismo color de la carrocería, faros full LED (luces bajas, altas DRL y direccionales) con ajuste de altura automático.

Ya expuesto el vehículo, los clientes se pudieron percatar de la superioridad del interior, el cual cuenta con asientos calefactables para el conductor y pasajero, así como un ajuste eléctrico de ocho posiciones y soporte lumbar, visión de cámara trasera, computadora de viaje y centro de aviso con controles en el volante, con display a color.

Además, se puede conectar, mediante Bluetooth, con reconocimiento de voz y controles al volante; cuenta con el sistema Smart Key, con encendido, apertura y cierre sin llave, así como un motor Dynamic Force Engine de 2.5 litros y cuatro cilindros.

Durante el evento se contó con la presencia del director regional de zona, Víctor Ruiz Nava, así como la gerente general de Toyota Zacatecas, Hilda Hernández.


Los comentarios están cerrados.