Desastre

Se veía venir, lo advertimos y varias serpientes con mucho veneno también. El primer informe del gobernador Alejandro Tello fue un desastre. Claro, al estilo de Miguel Alonso, le hicieron creer que todo estaba bien. Obvio, sólo en la mente de unos cuantos el evento estuvo bien.

Tal y como se predijo, hubo zonas VIP que fueron ocupadas por los mismos funcionarios del gabinete y hasta atrás la gente común y corriente, donde por cierto se les coló una manifestante con una pancarta de “Si no cumplo, me voy”. Cuentan que la sacaron arrastrando.

 

Rechifla

Para abonar más aún al desastre, durante la presentación de los ex gobernadores y a la que todos aplaudían luego de escuchar el nombre, fue clara y marcada la rechifla al ex gobernador Miguel Alonso Reyes. Al menos eso escucharon y percibieron miles de televidentes y radioescuchas en sus hogares y oficinas, donde veían y escuchaban el informe.

Dijo Alejandro Tello: Arturo Romo Gutiérrez… y aplaudieron. Amalia García Medina… y aplaudieron y subieron el volumen y gritaron y ovacionaron. Miguel Alonso Reyes… y aplaudieron y subieron el tono y se escucharon las rechiflas y uno que otro recordatorio materno. Claro, los asistentes no lo sintieron así; en los televisores y aparatos de radio fue otra historia.

 

Logística

Y bueno, entre los desastres, cuentan los chismosos que el senador verde tucán, Carlos Puente Salas, estuvo entre los asistentes. Nadie lo vio y aseguran que no fue invitado, pero ahí estuvo y solamente llegó hasta la puerta, donde personal de seguridad y logística le negó el acceso. ¿Usted quién es?, cuestionaron.

Así como lo lee. Y mientras otra persona iba a preguntar a alguien que conociera al senador y ver si autorizaban su ingreso, Puente Salas agradeció, se dio la media vuelta y se fue. Cuentan los chismosos que iba echando chispas. Y no es para menos, mire que negarle el acceso a un senador de la República. ¡Fue horrible!

 

Molesto

Quien sí alcanzó a entrar al informe pero aun así desató su furia, fue el diputado verde tucán y con una pizca de priísta, Benjamín Medrano Quezada. Según él, porque luego del evento hubo una comida “privada”, VIP pues, para festejar, y él no fue requerido, lo que le provocó tremendo coraje y despotricó contra el gobernador en sus redes sociales.

Al estilo Medrano, su mensaje fue desafiante: “acaso no nos quiere? Piensa que somos necesarios, jugamos? El que se lleva se aguanta!!!”. Varios en el PRI se quedaron con el ojo cuadrado, más ahora que el diputado federal ocupará de todo el apoyo priísta (y del gobernador) si es que quiere ser senador de la República.


Nuestros lectores comentan

  1. JAJAJAJAJAJAAJA y con mayúsculas, de donde sacan que se la resfrescaron y chiflaron a Miguel Alonso, si hasta porras le hecharon y para que estén enterados, a Carlos Puente hasta lo menciono el gobernador en los agradecimientos JAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Ramon Martinez Corona

    Para los de giras y relaciones públicas, los eventos no son su especialidad fallan en todas. En el evento del informe las cosas no fueron como se esperaban, en el sentido de que salvo una fila, todas las demás serian para todo público. Mucha lectura, tedioso, el sonido era como el de los payasos de la Goytia. El 60% de los asistentes con su lonche y sus $50 y los sindicalizados no acudieron a pesar de… El desprecio al Puente Salas ya que ya, era necesario y así mismo al a Benjamín. A Miguel A. le fue muy bien para lo que se esperaba pero, que no tendrá asesores?… lo más trascendente aunque no se dijo pero si se dijo, serán los cambios. Eso quiere decir que remojaran sus barbas; Víctor Armas, Otilio Rivera, Ismael Solís, Ibargüengoitia, el del INZACE, Gema Mercado, y sin faltar el de Comunicación Social pero también el secretario técnico del gabinete no sirve para nada como igual el coordinador de asesores. Fito sigue de Vedet y le vale y no cumple compromisos del su Patrón. Anda por la total libre y sabe que MAR será senador y a él le quedan tres años para seguir llevando proyección y desarrollo a su rancho.>>> el Gober piensa erróneamente que sus alcaldes son reelegibles y es un error garrafal. Debe pasar a la báscula de a uno en uno. Hay mejores que le garantizan triunfo y lealtad para el resto de su mandato. Los diputadillos están también por verse aun y sus dos años de intensa campaña previa al 2018 valiéndoles sus trabajo legislativo. Los cambios ya….!!!!