Ternurita

Que alguien le explique a este hombre caray, pues resulta que el regidor Eduardo Aguirre fue el que llevó la voz cantante (ojalá y sí cante bien las rancheras) en el discurso del evento de honores a la bandera, sin embargo y a pesar de que el discurso le quedó muy bonito (eso dicen los chismocillos), pues habló de drenajes, pavimentación y hasta hizo la invitación formal al Informe de Gobierno, parece que nunca reparó en que la mayoría de su público eran niños, tal vez sí los vio, pero cómo iba a cambiar el “discursazo”, cuando se trataba para quedar bien y le resultó prácticamente imposible cambiarlo al léxico de los pequeñines, quienes a pesar de todo le dieron su respectivo aplauso. Se vio mal regidor ¡Qué triste su calavera!

 

Silencio

Quienes piensan que callándose, por aquello del dicho que en boca cerrada no entran moscas, son las autoridades de la Secretaría de Educación en El Mineral, pues las instalaciones continúan tomadas y las titulares de la región estatal y federal no dicen “esta boca es mía”, así que ambas se encuentran resguardadas (suena más a atrincheramiento) en la escuela y biblioteca, respectivamente. Seguramente piensan que navegando de “muertito” o “bajo perfil” los inconformes marcarán su retirada. Parece que no conocen al magisterio, sí algo los caracteriza es la “terquedad”.

 

Beneficios

A pesar de que no es período vacacional y que en El Mineral, así como en todo el estado, el tema de inseguridad está que arde, el hecho de que se estén agarrando del chongo “literal” los titulares de distintos departamentos, además de otros temas de urgente atención, pues resulta que a la síndico municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores (Ame para los cuates) le vale, ya que se tomó sus “merecidísimas” (ajá) vacaciones, con todo y que no es período y que su presencia es elemental para el buen funcionamiento de la administración, pues parece que “le vale”, ella sigue de “vaca”. Hay algunos que si pueden darse ese lujo y si no le dan “chanza”, pues no le importa, se lo toma.


Los comentarios están cerrados.