LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

MORELOS. Un hombre de edad avanzada fue atacado a balazos afuera de su domicilio por lo que, en un intento por salvarle la vida, sus familiares lo trasladaron por sus propios medios a un nosocomio de la capital, donde minutos más tarde perdiera la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 15 horas de este miércoles en un domicilio de la calle Genaro Borrego, en la colonia Benito Juárez, de la comunidad de Hacienda Nueva.

Fuentes oficiales señalaron que, según testigos, fueron dos mujeres armadas quienes le dispararon en repetidas ocasiones a José Manuel “N”, de 67 años de edad, provocándole cuatro heridas.

Luego de recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego en la citada ubicación, efectivos de seguridad de diferentes corporaciones se movilizaron al lugar, pero la víctima ya había sido llevado a un hospital en la capital, donde perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Hasta el hospital se trasladó personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley antes de ser entregado a sus allegados.

En la zona donde ocurrió el ataque, los servicios periciales hicieron el levantamiento de pruebas para dar seguimiento a la investigación de ley.


Nuestros lectores comentan

  1. que triste la verdad, pobre hombre ojala se haga justicia y sobre todo que las diferentes corporaciones policíacas lleguen a tomar cartas en el asunto ya que cada día que pasa son mas las muertes y la inseguridad que se esta viviendo

    Responder

Deja un comentario