RAMÓN MARTÍNEZ CORONA
RAMÓN MARTÍNEZ CORONA

SALAVERNA SE PUEDE ARREGLAR Y BIEN… PERO SIN METICHES COMO DECIMOS ALLÁ… SÓLO LOS QUE DEBEN SER

El caso de Salaverna tiene remedio si no se entrometiera el Dirigente de la UNTA, Efraín Arteaga, el cual, al igual que otros como Narro y Pinedo, de todo saca provecho, y valla que de ahí han hecho grandes fortunas. También hay que decir que Fabiola no tiene las agallas suficientes para ponerlos en su lugar y buscar de manera ya, la indemnización de forma directa y sin agitadores y engaña veinte. Los empresarios mineros no estarán en contra de darles su parte correspondiente y hasta algo más en virtud de que el negocio deja, y deja… y ¡¡¡bien!!!

 

¿¿¿CAMBEROS BLINDARÁ EL ESTADO???

Error tras error en el sector más importante que ahorita debe atenderse. El Mayo Camberos dice que el Centro Histórico está blindado después del caso Arroyo de la Plata. ¿Acaso pensará que su contrato es sólo para esa pequeña parte de la capital? ¿Y no blindará Guadalupe, Calera, Fresnillo, Villa de Cos, Melchor Ocampo, Jiménez del Teul? O esos son hijos de la Tierra de Durango, Coahuila, etc. ¡¡¡Así no se hacen las cosas, señor Potosino!!!

 

¿¿¿JUDIT SABRÁ QUE LOS REGIDORES SON SUS LEGISLADORCILLOS???

Otra de las regadas de la Alcaldesa Judit es otorgar permisos para plantar Macetas y llantas en las calles de la Hidráulica, o como se llame toda esa parte aledaña a la feria. O son amigos, influyentes o anhela reelección y por eso le vale violar los reglamentos internos, aunque seguro es que los regidores, como al mero estilo Diputados, no trabajan en ello y, lo peor, ni sabrán que ésa es su chamba para lo que ganan $ bien…

 

EN LA SCT SIGUEN LAS COSAS COMO CUANDO PESCHARD

En la SCT dicen que con y sin Peschard las cosas siguen igual. Ahí puro Jefazo que cobra por hacer carreteras y Bachear. Esa dependencia está igual en el estado de Morelos con los socavones que en Quintana Roo, y aquí propiamente. Las carreteras del estado y más las municipales ocupan la reconstrucción y no reparación, ni mucho menos bacheo. Los vehículos transitan por las cunetas o por terracerías paralelas.

 

EL DR. BREÑA SIGUE EN SUS LAURELES Y ESPERA LA SEGUNDA

Dice que ahora los alcaldes están contratando Médicos y comprando Medicamentos…. No sólo Miguel Auza, todos quisieran denunciar. Dirá Breña que el que tenga enfermos que los cure. El ahí llego sólo por amistad y a buscar una segunda jubilación, de lo cual muchos en esa institución presumen de bastante amistad con la Jefa Primera Mujer. Por ejemplo, en el Hospital General quisieran que por piedad les quitaran aunque sea al Sub-Carrillo, el cual trata con látigo a los internos.

 

LOS REELEGIBLES DEBERÁN PASAR SOBRE LA LUPA Y PONERLOS EN LA BALANZA… VILLA DE COS SERÍA UNO DE MUCHOS

Si el ejecutivo quiere salir más o menos bien librado, él debe pasar a la báscula y al examen de confianza a los alcaldes y demás acelerados. Es mucha la desconfianza que aflora, y es que al no tener quien los esté evaluando, cada quien anda por su rumbo con los viejos lobos, quienes les dieron puchón para llegar. El problema es que esos andan fuera del corral. Hay quienes garantizan que serían mejores y leales por anticipado como también existen buenos para derrocar a los contrarios en municipios que no se tienen. En fin, la báscula y el examen de confianza serán los que den buena pauta. Nos leemos en una semana (jueves).


Deja un comentario