ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM
ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM

 

Zacatecas.- Los alemanes Cora Van y Charlie Tomorrow, integrantes del Grupo Negro, del que también forman parte los zacatecanos Javier Cortez y Tarsicio Pereira, abrieron su exposición Libertad en la Galería Arroyo de la Plata.

Inmersos en el abstraccionismo, estos artistas, radicados desde hace 20 años en Real de Catorce, tienen la Galería Vega M 57, en la que exhiben pintura, fotografía y escultura, y funge como un espacio para artistas de distintas latitudes.

En Libertad, la pareja Charlie Tomorrow y Cora Van encontró el equilibrio de varias de sus obras y se unió en la colección de piezas de gran formato, que se muestran como un conjunto de sentires, de la concepción del trabajo y de la vida misma, y se hace a través de la pintura, porque las palabras no alcanzan para su descripción.

Charlie Tomorrow y Cora Van, desde hace muchos años, usan el arte como una forma de expresar la vida, como se hace en otros campos con la escritura, la fotografía o la escultura, que logran combinar con la creación de música electrónica y otras cualidades artísticas.

La Galería Arroyo de la Plata se ubica en la calle Doctor Hierro 514, en el Centro Histórico de Zacatecas.


Los comentarios están cerrados.