FERNANDO QUIJAS
FERNANDO QUIJAS

Aunque nos duela, nuestro México Bárbaro es un país tan mágico en el que lo más alto de la tecnología y las artes convergen con la sangre derramada por la violencia, así como con el tufo asqueroso de la corrupción y la desesperanza.

Aunque nos duela, desde lo más alto del gobierno hasta en nuestras mismas esferas sociales, muchos tratan de esconder lo oscuro que sucede en este bonito pero maltratado país, pensando en que si no se habla de lo malo, significa que estamos bien. Lo siento, pero, ¡vaya estupidez!

Aunque nos duela, por mucho que gobierno y la sociedad pida que los medios de comunicación dejen de publicar nota roja hasta exigir la salida de los narcocorridos de las frecuencias radiofónicas, debemos ser honestos y, sobre todo, coherentes con nosotros mismos, ya que eliminar esto de nuestro entorno no significa que los problemas que existen en México vayan a desaparecer.

Aunque nos duela, la violencia y corrupción están impregnadas en la esencia de este país y, por mucho que se quiera, no se puede ni se podrá tapar el sol con un dedo.

Los narcocorridos y la nota roja llegan a ser una clase de indicadores que demuestran cuál es el verdadero pulso de este México Bárbaro que, tristemente y poco a poco, se está desangrando. Aunque nos duela.

 

A real piece of…

Marilyn Manson ha regresado de la manera en la que todos queríamos. Con un bonito tema llamado “We Know Where You Fucking Live”, de lo que será su nuevo disco Heaven Upside Down, y hablando mal de Justin Bieber, llamándolo “a real piece of shit”. Lo traduciría y les platicaría por qué le dijo así, pero no hay espacio y no me gusta el chisme, sólo quería mostrar que nadie quiere a Justin Bieber. ¡Ah!, escuchen lo nuevo de Marilyn Manson.


Los comentarios están cerrados.