REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA, Jalisco 19-Sep .-  No es un buen día para pensar en el futbol…

Hay motivos de causa mayor, y los Zorros abandonaron la concentración apenas 3 horas después de que el equipo había llegado al hotel, y la directiva, en coordinación con el área de comunicación está analizando cómo apoyar a los afectados por el sismo que azotó sobre todo al estado de Morelos y a la CDMX.

Los Rojinegros realizaron una sesión regenerativa, más de activación, por la mañana, en sus instalaciones de La Madriguera, después, el autobús llevó a la plantilla al hotel para hacer la concentración.

Luego de que se determinó que el Clásico y todos los partidos de Octavos en la Copa se iban a cancelar, el cuerpo técnico ordenó romper la concentración.

«Impresionado por lo que ocasionó el temblor, mis oraciones y mi solidaridad para que todos, (espero) se encuentren bien,#FuerzaMexico», publicó el capitán Rafael Márquez, quien entrenó por segundo día con la plantilla atlista.

Los Zorros volverán a la actividad el miércoles, de cara al partido de Liga contra el Morelia, programado para este viernes, el cual es muy probable que también se postergue.


Los comentarios están cerrados.