STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

VILLANUEVA. Luego de que desde hace un mes se lanzara la convocatoria para el concurso de diseño para el cartel de la Feria Regional de Villanueva (Ferevi) 2017, el alcalde Jorge Luis García Vera en compañía de la presidente honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Norma Valtierra Perales, entregaron los premios a los ganadores.

El primer lugar lo obtuvo Gibrán Andrés Ortiz, quien recibió 10 mil pesos; el segundó se lo llevó Paola Valentina Márquez, con 5 mil pesos; el tercero fue para Lorenzo Márquez, quien ganó 2 mil pesos.

García Vera reconoció la capacidad creativa de quienes participaron en la promoción de la fiesta popular de Villanueva, ya que será la imagen que identificara a esta feria; dijo sentirse orgulloso, pues a pesar de que es la primera vez que se hace este tipo de concurso, se obtuvo muy buena respuesta por parte de los habitantes, quienes mostraron un talento impresionante.

Luego de ser mostrado el cartel ganador ante el público presente, se pasó a la develación del programa oficial de la Ferevi, que se celebrara del 22 al 28 de octubre, en el que destacan los artistas Duelo, Alfredo Olivas y Chuy Lizárraga, quienes se presentarán en el Teatro del Pueblo.

Además de los espectáculos en este escenario, la Ferevi ofrece un cartel de corridas de toros, juegos mecánicos, muestras gastronómicas, la exposición ganadera, rodeos, torneos deportivos y celebraciones religiosas.

En el evento, también contarán con la presencia de las diez aspirantes a la corona para reina de la feria de Villanueva, así comocon los regidores y funcionarios que conforman el ayuntamiento y el secretario de gobierno, Antonio Ramírez Antúnez.


Los comentarios están cerrados.