Autoridades educativas de la escuela Jaime Torres Bodet han solicitado la pavimentación de las calles Río Grijalva y Papaloapan, de la colonia Lindavista, desde hace 10 años.

Flor Evelia Moreno Burgueño, subdirectora de este plantel, declaró que se han suscitado percances debido a esta situación, por lo que urgieron al gobierno municipal a que tomen cartas en el asunto.

“Desafortunadamente, como buenos políticos siempre nos dicen que sí pero nunca hacen caso”, denunció la docente.

Recordó que fue en la administración del ex presidente David Monreal Ávila cuando se hicieron las guarniciones de las banquetas de la calle principal; pero la pavimentación no se llevó a cabo.

“Ya son muchas las veces que se ha hecho la solicitud y no hemos tenido eco, por lo que uno piensa que no tienen voluntad de hacer las cosas en favor de la niñez o de la sociedad”, declaró.

Debido a la reputación que ha adquirido la institución, el número de niños inscritos ha incrementado, pues hasta el momento ya son 181 estudiantes, lo cual también incrementa la cantidad de vehículos que transitan por la zona y las pinchaduras en neumáticos.


Los comentarios están cerrados.