REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. Amazon México puso a disposición de los usuarios una “wish list” o lista de productos para ayudar a la Cruz Roja Mexicana. Con ésta es posible comprar cepillos de dientes, pasta, shampoo, herramientas, toallas y pilas alcalinas, mismas que serán entregadas por Amazon México al edificio de la Cruz Roja en Cuautitlán Izcalli, México.

Los productos disponibles van cambiando de acuerdo a las necesidades de las víctimas y de los rescatistas. En la madrugada se pedían pañales, linternas y casas de campaña.

Al acceder al sitio amazon.com.mx, los visitantes se encuentran con una imagen con la bandera de México y el texto “Fuerza México, donar y ayudar nos une”; y al hacer clic sobre ésta, son redirigidos a un micrositio dedicado a la organización.

“Te invitamos ser solidario con aquellos que cuentan con nosotros y a donar comprando artículos de esta Wish List. Amazon México reunirá y entregará los productos donados por sus clientes directamente a la Cruz Roja Mexicana. Agradecemos tu generosidad. #AyudarNosMueve”, afirma la organización en la página.

Tras añadir productos al carrito es importante seleccionar la opción “Cruz Roja Mexicana” como sitio de entrega. Es posible modificar la cantidad de productos una vez añadidos a la lista de compras.


Nuestros lectores comentan