DANTE GODOY/NTRZACATECAS.COM
DANTE GODOY/NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Para recabar materiales de curación, medicamentos, alimentos no perecederos, papel higiénico y toallas sanitarias, el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y los juegos mecánicos García, lanzaron una promoción para quienes lleven tres o más artículos de los ya descritos.

La promoción se hará efectiva cuando los voluntarios lleven apoyo para los damnificados por el terremoto de este martes, y darán un boleto para ingresar al palenque o hacerse acreedores a una pulsera para juegos mecánicos gratuitos durante un día.

Los artistas para los que se hará válida la promoción son Alicia Villarreal, Los Plebes del Rancho y Edith Márquez, o en su defecto, pases para un día gratis de juegos mecánicos.

En este sentido, la presidente honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez Pacheco, expuso que la coordinación con el DIF Nacional es constante, “sobre todo nos han dicho que si los víveres los podemos consolidar en despensas, sería mucho mejor”.

Mencionó que al momento se han enviado dos camiones con cuatro toneladas de víveres cada uno y esperan conjuntar dos camiones más en la semana.

Se abrirá otro centro de acopio en las escalinatas de la Fenaza para aquellos ciudadanos que lleven materiales de curación y productos de cuidado personal.

“Estamos requiriendo de botiquines, ya no es necesario que lleven botellas o galones de agua ni comida o enlatados. Lo que nos ha dicho el DIF Nacional es que recolectemos herramientas como picos, palas y demás”, especificó.

Consideró fundamental que se lleven toallas sanitarias, papel higiénico y productos de cuidado personal como champú y jabón.

Luego del anuncio, Rodríguez Pacheco mostró a los medios de comunicación los 300 boletos que se pondrán en promoción para el palenque, así como otros 300 para los juegos mecánicos.


Los comentarios están cerrados.