REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Susana Zabaleta compartió en redes sociales que acudió a brindar apoyo a un centro de acopio.

“Necesitamos ayuda de todo tipo en IMSS Reforma. Aquí es un centro de distribución a todas las ciudades afectadas. Necesitamos de todo, menos alimentos, para enviar a #Jojutla”, escribió en Twitter.

La cantante y actriz también canceló ayer la presentación de su nuevo disco, que se realizaría en el museo Soumaya.

“México nos necesita y es hoy cuando más unidos debemos estar para la gente que nos rodea.

“Es por ello que he tomado la decisión de posponer hasta nuevo aviso la presentación de mi nuevo álbum, Como la Sal. Es momento de concentrar nuestra voluntad y esfuerzos en apoyar a quienes más lo necesitan”, informó en un comunicado.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Marcelino OJEDA OROZCO

    Eres como siempre un ejemplo de mujer que además de todos tus talentos y virtudes tengas el corazón para dar tu gran apoyo en estos momentos a todos nuestros hermanos. Bella y hermosa te hizo Dios! Eres un bálsamo para sanar a tanto mexicano sigue así síguenos cantando siempre porque cn tu voz nos haces sentir y vibrar como en el cielo- Oh bello Angel de amor quien pudiera besar tu mano. Recibe si acaso las lees estas líneas de un tu siempre admirador y que con respeto te dice: Salve! Amor! Que con tu risa angelical nos das animo y vida para seguir adelante……Por siempre Viva! Susana Zabaleta…..aquí hay amor pa’ empujar al mundo…..MARCELO