FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA/NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La organización Lady Multitask Zacatecas, como apoyo a los ciudadanos damnificados por el sismo, rifará más de 150 productos, el próximo 3 de octubre.

La campaña tiene como nombre Corazones por México y la manera de participar es a través de una transferencia electrónica o depósito bancario, de 200 pesos, dinero que será enviado al albergue Izazaga 11 en el Centro Delegación Cuauhtémoc, en Ciudad de México, para que sea destinado en forma de víveres o los requerimientos necesarios.

La organización Lady Multitask también anunció que se realizarán donaciones a la también iniciativa denominada Tráiler Ciudadano, que colectó víveres durante dos días y tiene como fin llevar un tráiler repleto de víveres al estado de Morelos.

Representantes de la organización en Zacatecas expusieron que, en primera instancia, se pensaba enviar lo recabado en forma de víveres; sin embargo, al cambiar constantemente las necesidades de las personas, donarán el recurso para que hagan uso de ello en lo que se requiera.

“Vamos a apoyar para que, en un largo plazo, ese recurso pueda utilizarse en algo que beneficie a los ciudadanos. No prometemos cosas muy caras, pero queremos que se invierta también la construcción de cuartos”, expuso la activista denominada Calabaza Inguanzo, representante de la organización.

Dieron a conocer que la iniciativa ha tenido buena respuesta por parte de otras integrantes y de la sociedad en general, ya que el proyecto inició como una rifa entre amigas, con un total de 10 productos para rifa; sin embargo, al pasar la voz, a la fecha se ha obtenido un total de 150 productos.

“La rifa se llevará a cabo el tres de octubre, a las 16 horas, por medio de una transmisión en vivo, en la Fan page de la organización. Ahí se darán a conocer los ganadores”.

Llamaron a los zacatecanos a unirse a la iniciativa y opinaron que es un recurso que vale la pena donar, pues es para apoyar a los ciudadanos de Morelos, Puebla, Estado de México y Ciudad de México.

Puntualizaron que se encuentran miembros de la organización en el albergue al que se proporcionará el apoyo.

“Primero, pensamos que sería bueno mandar víveres, pero conforme pasaron los días nos dimos cuenta que las necesidades van cambiando y se requieren diversas cosas para apoyar”, sentenció.


Nuestros lectores comentan