México.- La cantante mexicana Sofía Reyes participó en el concierto benéfico “Unido por los Nuestros” cuyos fondos fueron donados a la Cruz Roja Americana para las áreas afectadas en la Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Morelos, así como en Houston, Florida y Puerto Rico, tras los recientes desastres naturales.

La joven interpretó el éxito de Jeff Bucklet, ”Hallelujah”, al lado de Johann Vera, Helen Ochoa y Jonatan Sanchez, en el evento organizado por Univision, el cual contó con celebridades como Sofia Carson, Eugenio Derbez, Jorge Ramos y Alejandra Espinoza.

”Estoy muy honrada y emocionada de haber formado parte de un evento tan importante como éste que ha recaudado fondos para los más necesitados”, indicó mediante un comunicado la cantante que cuenta con 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Además, Sofía Reyes está apoyando a la organización “We Are One x Mexico”, la cual ayudará a las víctimas del terremoto en México y realizará un evento benéfico el próximo 1 de octubre en Ontario, California.


Los comentarios están cerrados.