Nepotismo

¡Zas! Resulta que en las observaciones de la Auditoría Superior del Estado (sí, para algunas cosas si es efectiva) está en revisión, según lo que la gente cuenta, el nepotismo de Los Badillo; sí estimado lector, los lazos de sangre del regidor Jesús Badillo (Chuy para los cuates) están en el ojo del huracán, pues resulta que dentro de la administración municipal se encuentran César Bonilla Badillo, Humberto Venegas Badillo, Valeria Sánchez Badillo y otro que labora en logística. Peeero el que pende de la cuerda floja es César porque a éste sí lo eligió directamente el regidor. Nomás no aprenden que el nepotismo no es permitido en la ley, pero como siempre, ésta nunca es respetada y se la pasan por el arco del triunfo.

 

 

Mala suerte

Como si no fuera suficiente todo lo que ha provocado Laura Herrera Márquez, titular del Siapasf, en El Mineral y con ello la animadversión de propios y extraños, dícese trabajadores y la misma población, parece que la “mala suerte” la persigue y ahora tiene que dar la cara y explicar por qué más de 60 mil personas se quedarán sin el vital líquido por tiempo indefinido, pues parece que para reparar la ruptura de la línea de conducción del vital líquido requieren material especializado difícil de conseguir. A ver si no amanece la dependencia tomada “por tiempo indefinido” por parte de la población, que muy seguramente estará molesta por la situación y como responsable tiene que dar respuestas. ¡Ni hablar!

 

Pleitos

Parece que la síndico municipal, Amelia Carrillo, sigue sin encargarse de su responsabilidad y luego de tomarse sus merecidísimas vacaciones, ¿será?, regresó con nuevos bríos, pero no crea usted que para trabajar, no, las cosas en su área siguen igual o peor, sino para tener pleito, bronca o disgusto con el mandamás del ayuntamiento José Haro (Pepe para los cuates). Dicen los chismocines que el presi ya notó algo raro en el funcionamiento de la Sindicatura y mientras esto sucede el tiempo sigue su curso y está cada vez más cerca la posibilidad de reelección, ¿será esto la causa del pleito?


Los comentarios están cerrados.