GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. El alcalde Fernando Uc Jacobo dio inicio a la construcción del cerco perimetral en la escuela telesecundaria Fuensanta.

La obra se efectuará en coordinación con la Secretaría de Educación en Zacatecas (Seduzac), que costeará el material industrializado, con los padres de familia, que aportarán los materiales pétreos, así como la presidencia municipal que asumirá la mano de obra.

Luego de presidir los honores a la bandera, el alcalde externó que la obra se proyectó desde hace tiempo y precisó a los alumnos que el estudio les permitirá obtener mejores oportunidades.

El director del plantel, Roberto Barrios, explicó que la obra consta de una longitud de cien metros lineales y que se estima una inversión de alrededor de 100 mil pesos, también expresó que la barda les dará mayor seguridad y tranquilidad, pues la escuela ha sido víctima de varios robos, entre los que destacó el de 19 computadoras portátiles.

También afirmó que el gobierno municipal otorgó becas, pintura, material deportivo y otros apoyos en beneficio de la comunidad estudiantil.

 


Los comentarios están cerrados.