Notimex / ntrzacatecas.com
Notimex / ntrzacatecas.com

México.- En caso de haber sido afectados por los sismos, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros aclarará dudas sobre seguros de casa habitación, automóvil o vida.

De acuerdo con su cuenta de Twitter, la Consusef expuso que en coordinación con las autoridades del gobierno de la Ciudad de México se habilitaron cinco módulos de orientación, con un horario de atención de 10:00 a 16:00 horas.

La comisión apuntó que en el Zócalo se cuenta con un módulo, en la calle Madero esquina Plaza de la Constitución, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Así como en el metro Zapata, avenida Universidad, esquina con avenida Municipio Libre colonia Santa Cruz Atoyac, en la delegación Benito Juárez, y también en metro Lindavista, avenida Instituto Politécnico Nacional y Colector 13, colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

Además del metro Atlalilco, en avenida Tláhuac, entre Agricultores y Campesinos, colonia Santa Isabel Industrial, delegación Iztapalapa; mientras que el módulo de Acoxpa se encuentra en Calzada Acoxpa 436, Vergel de Coyoacán, delegación Coyoacán.

Por ello, twitteo la Consusef, “quedan instalados cinco módulos de atención, asesoría y quejas”, para todos aquellos que tengan dudas sobre dichos productos.


Los comentarios están cerrados.