Piel sensible

El que no sólo ocupa un “mapita” de El Mineral, por aquello de que no está muy bien ubicado, es el titular de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde, pues parece que también deben prestarle, donarle o ya de plano comprarle, una “cremita” –por aquello de la piel sensible–, pues no aguanta que se le toque ni con el pétalo de una crítica. Parece que se le olvidó que el hecho de ser funcionario público implica sujetarse al escrutinio de la población. Así las cosas, debe ser más tolerante y aceptar que a veces “la riega poquito” con algunas de sus declaraciones, ¿o no?

 

Mal de muchos

Quien parece que aplica perfecto el refrán “mal de muchos, consuelo de tontos” es el vocero de Seguridad Pública del estado, Marco Vargas Duarte, pues dice que no sólo en El Mineral hay broncas por el incremento de hechos delictivos, sino que eso pasa en otras partes de la entidad. O sea que, para justificar lo que sucede en Fresnillo dice que también pasa en otros lugares, pero a pesar de todo, desafortunadamente esta demarcación continúa en la punta como el lugar más peligroso de la entidad. La pregunta es ¿hasta cuándo?

 

Mentirosillo

Así es como le llama el diputado de Morena Omar Carrera Pérez al titular de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente, Víctor Armas, luego de que éste último dijera que las cosas en Fresnillo en tema de agua están ¡a todo dar! Ya que el presidente de la República fue muy generoso con El Mineral, ¿cuándo?, ¿dónde?, que nadie vio y nadie supo. El punto es que por semejante osadía le exige que de una vez por todas le entre al toro por los cuernos y resuelva el realmente grave problema de agua que padece la gran mayoría de la población. Deberían de invitarlo una semanita a una de las casas del centro para que vea lo que es “amar a Dios en tierra ajena”, a ver si aguanta esa semana sin bañarse. ¡Qué triste!


Los comentarios están cerrados.