En quiebra

Como si las cosas no estuvieran “color de hormiga” en El Mineral, ahora hay que agregarle la bancarrota de algunas empresas locales que, por años, le han servido como proveedores a la minera Fresnillo PLC, pero como parece que ya no les son útiles ¿por qué será?, con falsas promesas, hostigamiento y despotismo es como han orillado a los empresarios a este lamentable final. Están cerrando por falta de liquidez y porque no se les cumple con los pagos. ¿Y la autoridad? Dormida en su laureles.

¿Cambios?

Con mucho rumor y poca acción es como se ha comenzado con algunos cambios dentro de la administración del ayuntamiento fresnillense, tal como sucede con el titular de Servicios Públicos, Carlos Hernández Magallanes, que es un secreto a voces que ya se fue, pero ¿cuál será el motivo de tanto hermetismo? Y como parece que estos cambios vienen en cascada, se dice que la siguiente en la lista es Areli Rodríguez, titular de Migración, pues dicen los chismosos que se le soltó “un poquitín” la boca y dijo cosas que no gustaron nadita, pero también diiiicen que era gente de René González y ahora no tiene quien la respalde.

Susto

Nomás no da una, pues el regidor Jesús Badillo parece que se asustó cuando por la puerta de la Comisión de Agua Potable vio entrar a la mismísima Laura Herrera (Lauris para las cuatas), titular del Siapasf, pues dicen las malas lenguas que Badillo esperaba a un tal Rogelio Beltrán, ya que es a quien había citado y ¡tómala!, que llegó la mandamás del sistema de agua. ¿Acaso le tendrá miedito o será respeto? Su cara fue de ¡susto!


Los comentarios están cerrados.