Alejado del bullicio

Quien está por irse a meditar qué hará dentro de su administración y qué cambios realizará es el alcalde José Haro (Pepe para los cuates), ya que se irá de gira artística a la Unión Americana, para “alejarse del bullicio y de la falsa sociedad” y con la firme intención de analizar qué gente le ha sido leal al proyecto, pues asegura que el trabajo realizado por tooodos y cada uno habla por sí mismo. Así las cosas, más de tres deben estar pasando saliva, por aquello de que no han tenido un buen desempeño, así que, es probable que estén por pasar a la guillotina. Y los que no, pues que se relajen y respiren profundamente porque tendrán algunos meses más de comodidades y, se supone, mucho trabajo.

Paquetote

Un paquetote es el que recibió el nuevo delegado de Seguridad Vial, Emilio Amaro Arellano, luego de que, según la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas los tiene “en la mira” con varias recomendaciones, pero no crean que porque son unos niños bien portados, no, es por maltratar y abusar de su poder en contra de hombres y mujeres de bien. O sea que, o los alinea y los mete al orden o las recomendaciones –aunque sean consideradas como las llamadas a misa– seguirán acumulándose y de que harán ruido, harán. La forma, es fondo.

Las barbas

Reza el refrán “si ves las barbas de tu vecino cortar…”, que le aplica perfecto al titular de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde, pues la Comisión de Derechos Humanos no sólo tiene en la mira al área de Seguridad Vial, sino que también se avizora otra “recomendacioncita” para esta corporación, pues tienen un expediente muuuuy “choncho” en este organismo contra la corporación por el homicidio de un ciudadano en manos de un oficial, y, aunque se sigue el debido proceso judicial, la comisión también hace lo suyo. Así que no extrañe que en los próximos días les caiga esta “sorpresita”.

 


Los comentarios están cerrados.