Su luchita
El que sigue haciendo su luchita es Arturo Torres, de Sedesol, pues con la intención (más bien urgencia) de promocionarse, anda de pueblo en pueblo queriendo enredar a la gente (echársela a la bolsa, pues) ya que busca, a como dé lugar, el puesto de presidente municipal, pero no se ve por dónde. Tal vez ocupe nuevamente que Amalia García vuelva a ser su madrina. Si es así, ya veremos si el escenario cambia.

 

Feria de pueblo
Al que le fue como en feria (de pueblo) fue al de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo, con la visita inesperada de los antorchos, pues le hicieron un verdadero “desgarriate”. Mientras son peras o son manzanas la realidad es que no tiene la capacidad de control y todo se convierte en un verdadero relajo, cuando pudieran resolverse las cosas. ¿Será que va en picada?

 

Todos cuates
Pues resulta que luego de que la CDHEZ advirtió que vienen varias recomendaciones para El Mineral por la violación a los derechos humanos, el secre del ayuntamiento, Daniel Isaac Ramírez, afirmó que ya trabajan en conjunto para que no haya necesidad de las recomendaciones. Peeero “a palo dado…” es decir, si ya hay varias que vienen, pues deben aceptarlas, ya que si se emiten es porque hubo violaciones. Lo demás si se trabaja bien y apego irrestricto a la ley, no tiene por qué emitirse una más. Al tiempo.


Nuestros lectores comentan