REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

SAN MATEO ATENCO .- Las parejas que ha habido en la lucha libre son incontables, pero pocas pueden presumir un vínculo tan cercano como Rubén y Josué, los Gemelos Fantásticos.

Estos hermanos originarios de San Mateo Atenco suman 13 años como gladiadores profesionales, en los cuales, aseguran, una de sus grandes virtudes ha sido mantenerse unidos para protegerse uno al otro.

“Hicimos un pacto de que íbamos a estar siempre juntos”, recordó Rubén, Gemelo Fantástico 1.

“Ser hermanos de sangre es una súper ventaja, cuando llegan a tocar a mi hermano, luego, luego le brinco, y lo mismo hace él. Difícilmente te encuentras a parejas que son hermanos o familiares, solamente son compañeros”, dijo Josué, Gemelo Fantástico 2.

La historia de los Gemelos en el mundo del pancracio inició cuando observaron la transmisión televisiva de una función de lucha libre y decidieron que algún día querían estar en ese lugar.

Ambos estuvieron ligados al deporte desde niños, Rubén fue campeón nacional de lucha grecorromana y Josué practicó futbol a nivel profesional, por lo que no dudaron en emprender el nuevo camino.

“Dijimos que lo íbamos a hacer, pero bien, y nos fuimos a entrenar a la Ciudad de México”, relató el Gemelo 1.

“Iniciamos en Triple A, después nos fuimos a IWRG en la Arena Naucalpan, ahí fue donde nos televisaron, nos dieron proyección, estuvimos cerca de cinco años y ahora ya llevamos de cinco como luchadores independientes”.

Los Gemelos iniciaron enmascarados y aunque luego perdieron las tapas con la Secta Cibernética su carrera tomó un impulso.

Eso sí, el estilo técnico no les quita lo recio y la fortaleza con que luchan es su principal característica, pues no se achican ante nadie.


Los comentarios están cerrados.