Los paganos

De por sí, el servicio de agua potable en El Mineral es deficiente, a grado tal que los ciudadanos sólo llegan a tener agua un día al mes y, a veces, ni eso, ¡ah!, pero el recibo llega puntualito y si no se paga, pues cortan el servicio, pero ¿cuál?, si ni hay, pero ahora resulta que se está impulsando, nuevamente, la famosa cuota de saneamiento porque el sistema ya es obsoleto y eso debe entenderlo a cabalidad cada ciudadano y con ello aportar dicha cuota aparte de la del servicio. Por qué no mejor analizan al interior del Siapasf y las componendas, la corrupción y los malos manejos que, por años, se han suscitado en dicho sistema. Como siempre, los paganos son los ciudadanos.

 

Desconfianza

Como si no fuera suficiente la inseguridad que priva en Fresnillo, pues el horno no está para bollos, porque los fresnillenses manifestaron en un sondeo que no le tienen confianza a la policía, y eso no es sólo porque nomás el 6 por ciento aprueba los exámenes de confianza, sino por los abusos cometidos y otra serie de acontecimientos que hacen la brecha cada vez más grande entre los ciudadanos y la autoridad. Semejante labor tiene en sus manos el ayuntamiento y la propia corporación para reducirla y lograr un verdadero contacto con la sociedad. ¿Les alcanzará el tiempo, en caso de que no haya reelección?

 

Pena ajena

El que debe entender, que a veces, se defiende mejor callado (bueeeno, casi siempre) es el diputado federal Benjamín Medrano (El Benjas para los cuates, las cuatas y conexos), pues luego de que se refiriera a los indígenas de manera despectiva al compararlos con los diputados que no saben leer ni escribir (regó más el tepache) al defender a su súper amiga, Carmen Salinas y volver a ofender a la izquierda y sus integrantes. Recuerde diputado, ¡a palo dado! El golpe ya lo dio. En vez de intentar recomponer las cosas, valdría la pena primero pensar lo que se va a declarar u opinar, para que no tenga necesidad de desdecirse.


Los comentarios están cerrados.