REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Acompañado de Carlos Slim Domit, y en compañía de diversas personas de Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex, Bono visitó esta tarde el Museo Soumaya, de la Ciudad de México, y aprovechó para quedarse a comer con sus anfitriones.

El vocalista de U2 se tomó un tiempo en la tarde, y escabulló a los medios y fans que lo esperaban en su hotel de Paseo de la Reforma, para saludar a personal y directivos de la organización filantrópica del magnate millonario, Carlos Slim.

“No compartiremos más declaraciones de las que él podría decir, solo que él quiso visitar de nueva cuenta el Museo Soumaya, tal como lo hizo en la ocasión anterior (2011) cuando visitaron México para otra gira (U2 360 Tour) lo invitaron a comer y se quedó”, indicó Renato Flores, directivo de comunicación de las empresas de Slim.

Junto con Arturo Elías, también de la empresa de Slim, el irlandés se dio una vuelta por los dos pisos más altos del museo ubicado en Polanco y se quedó en el sexto, donde fue la comida que duró casi dos horas.

Después de la convivencia, se dirigió con su convoy, y un equipo de seguridad de seis personas, hacia el Foro Sol, para hacer prueba de sonido junto a sus compañeros, para los shows que darán este martes y miércoles como parte del Joshua Tree Tour 2017.


Los comentarios están cerrados.