Buenas noticias
Pues dicen los chismosillos que al alcalde José Haro le fue ¡súper! en su gira por la Unión Americana, pues trajo buenas noticias a El Mineral y, aunque en su mayoría son “buenas intenciones”, en una de esas “es chicle y pega”. Por lo pronto ya les consiguió chamba a las enfermeras fresnillenses por allá. Sólo se ocupa “un detallito” o “una minucia” y ésta es que sepan hablar inglés. ¡Ups! ¿Les pagará las clases?

 

Que alguien le explique
¡Por favor!, que le digan cuál es su trabajo en la presidencia a Carlos Limas, pues una de dos, o no lo tiene claro o le vale, ya que los chismosos del ayuntamiento nos dijeron que hoy se molestó cuando lo cuestionaron sobre su trabajo, ya que, se supone es el coordinador Jurídico, “peccata minuta”. Así las cosas, prefirió hacerse el occiso e irse a fumar a la loma. ¡Que delicado!

 

Nomás para la foto
Nomás no terminan de entender que cuando se es funcionario público, justo se debe servir a la población, pero hay algunas personalidades que no tienen clara la película sobre su función, como, por ejemplo, una tal Claudia Marmolejo, coordinadora de enlace institucional y no sabemos qué otras tantas linduras. El punto es que, dicen las lenguas viperinas, no hace nada y por el contrario se queja de todo. ¡Ah!, pero para lo que sí está siempre dispuesta es para posar en la foto. ¿A ver cuánto le dura el gusto?


Los comentarios están cerrados.