Doble cara

Y sigue la mata dando en la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde parece que quien manda es el tal Carlos Padilla, comunicador “oficial” del área y quien no permite que nadie se comunique a sus espaldas ni fuera de las instalaciones de la “procu” o los voltea a ver feo. Y hay quien sigue fielmente sus instrucciones, dicen.

Una de sus fieles es Fátima Encino, directora del Centro de Justicia para Mujeres, quien, cual hipócrita, ofrece una cara a los medios y después da otra para no contestar llamadas, entrevistas o dar información porque dice, son “instrucciones” claras y precisas del tal Carlos Padilla, quien a su vez, aseguran, recibe instrucciones del procurador Francisco Murillo Ruiseco.

 

Fichita

Y siguen apareciendo casos polémicos en la política zacatecana. Si no son los diputados con sus ideotas y súper iniciativas, son los burócratas y su prepotencia y sus aires de grandeza. Ahora tocó el turno de un tal Pepe Santoyo, disque coordinador administrativo de la Secampo y quien despotricó contra una locutora al llamarla “sirvienta que se cree locutora”.

Pero ¿de dónde viene el tal Pepe? Ah, pues antes fue coordinador administrativo en la Seduzac, en el tiempo de Miguel Alonso Reyes. Por cierto, se le achacan varias irregularidades y malos manejos y atropellos y prepotencia y maltrato contra la mujer y hasta acoso sexual. Incluso, en ese tiempo fue protegido de Lucía Alonso Reyes y cuentan que lo sigue protegiendo y hasta le consiguió el espacio en la Secampo.

 

Refrito

Ya entrados en detalles, y si usted se llegó a imaginar que aún gobierna Miguel Alonso Reyes, pues no piensa mal. Nos llega al frasco de veneno, por parte de una serpiente muuuy venenosa, que una buena parte del gabinete de MAR aún trabaja al interior del gobierno estatal.

Cuentan los chismosos que por ahí han aparecido de repente Perico Ingüanzo y Uriel Márquez, quienes fingieron una renuncia, pero que pasaron de ser funcionarios de primer nivel a burócratas de segundo y hasta tercer nivel. Todo para no dejar de mamar del erario, platican. ¿O será qué MAR les otorgó una jugosa base antes de irse? Todo puede pasar.

 

Oootro

La gente dice que éramos muchos y parió la abuela. Se registró un nuevo partido, sí, aunque lo dude. Este miércoles se anunció, en el periódico oficial del gobierno, el resolutivo del IEEZ para la conformación del nuevo partido político local “Honestidad y Desarrollo por Zacatecas (HDZ)”.

O sea, como si la gente no llenáramos con tanta cosa que aparece con tal de obtener una mordidita de recursos públicos. Primero el PAZ, prepárese porque sus impuestos están trabajando. Ahora esto, y falta que los Monreal quieran registrar “Fuerza Monrealista”. ¿Cuántos más? ¿A dónde vamos a parar?


Nuestros lectores comentan

  1. La verdad fichita es poco esta clase de seudo servidor publico el cual no debería estar ni siquiera trabajando en el gobierno en la seduzac cometió toda clase de tranzas excesos etc nunca ningun coordinador administrativo tubo tantos asistentes ,aviadores ,a las porristas que llevaba a los mitines politicos las metio a la nomina ,el cierre de campaña en panfilo natera rifo pantallas electrodomésticos pensando el iluso que seria candidato a diputado …la remodelacion de el salon de fiestas que esta atras de la cervecera tecate que parecia bodega ahora es un salón de lujo y todo con recursos de donde mas de la secretaria y lo tiene en renta por si se les ofrece…todas las obras que asigno de monto de 100,000.00 a las escuelas que el desidio sin tomar en cuenta a el area de planeacion y que muchas dejaron tiradas a los cuates a los que se las asigno y eso sin mencionar la prepotencia con la que se condujo durante su paso por la seduzac….y menciona voy a cerrar mi face ….pero para que que si ya sabemos que clase de funcionario publico es…no lo cierres pepe, no es necesario, espero que si la justicia existe los 5 millones de pesos que observa la auditoria de la cuenta publica 2015 sobre la seduzac se aplique la ley y se exhiba a este funcionario como lo que es….

  2. he aquí un llamado más al señor gobernador: para que quiere funcionarios de quinta que solo opacan su imagen? porque hay muchas mas dependencias donde el trato es algo muy similar, que no se da cuenta, no quiere o piensa que sus funcionarios estan comprometidos con el y con zacatecas?? no se ingenuo gobernador. de uriel pues ni hablar es el primo pero Perico? que se vaya a su jaula que al fin y al cabo para parasito…