Estrellita
Pues resulta que el presidente municipal José Haro de la Torre (Pepe para los cuates) ya se decidió a buscar alternativas para resolver el gravísimo problema del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo, del Siapasf, pues, ya que buscará que a través de los legisladores locales del distrito se pueda bajar recurso de una partida específica para atender la situación. Por fiiiiin, parece que llegó la determinación y las ideas que pueden convertirse en acciones. ¿Será?

 

¿Qué querrán?
Y bueno, en el tema del agua en El Mineral no se quedaron atrás los legisladores de los distritos aledaños, pues presentaron un bloque legislativo “ProAgua de Fresnillo” que está integrado por Omar Carrera, Guadalupe Adabache, Norma Castorena, Jorge Torres y la directora de la Siapasf, Laura Herrera. Dicen las malas lenguas que seguramente algo tiene que ver el ya iniciado proceso electoral para el 2018, pues parece que están queriendo cambiar el ánimo de la gente para lograr sus aspiraciones. Recordemos que el que respira, aspira, ojalá y no sea sólo esa la intención, si no realmente resolver un problema tan grave como el del agua en Fresnillo. La palomita se la ganó el diputado de Morena Carrera Pérez, pues fue él quien presentó la iniciativa.

 

Sin información
El que parece que tiene que verificar cuaaaanta información hay en su región es el Delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Fresnillo, Gabriel Morales Torres, porque, pues luego de que se le pidiera información respecto a la atención a víctimas, respondió que había que tener paciencia, ya que era demasiada la información y una gran cantidad de ministerios públicos a su cargo. Por lo tanto, pues no es tan fácil conseguirla. ¿Acaso no llevan la información al día? Y ¿si tienen una contingencia y de la información dependiera resolverla? Si es así, pues ya valió, ojalá no haya que esperar demasiado por información que es de interés para la población.


Los comentarios están cerrados.