Siempre no

Luego de que hicieron todo un show y prepararon con anticipación el súper anuncio del Plan Cero de Ricardo Monreal al interior del gobierno… disculpe usted, del gobernador Alejandro Tello, pues resulta que siempre no y solamente fue eso, un simple anuncio. La realidad es otra.

Cientos al interior del gobierno están encabritados porque imaginaron que este año estrenarían coche; hicieron papeleo y demás y tóoomala, no leyeron las letras chiquitas que dicen que depende de lo que te preste el banco… y de lo que ganes. Así que si usted, trabajador del gobierno, quiere un coche que cuesta 230 mil pesos y el banco sólo le presta cien, usted debe pagar lo demás y de inmediato. Peeero, eso no es todo: si su sueldo no le alcanza, no se ilusione, porque no le prestarán. ¿Plan Cero?

 

Fin

Luego de la polémica generada por el ahijado de Lucía Alonso Reyes, un tal Pepe Santoyo, que se dice coordinador administrativo de Secampo y que le llamó “chacha” a una locutora, vino la calma; se disculparon. Cuentan los chismosos que ambos personajes quedaron más o menos felices.

Incluso la locutora Miriam Gutiérrez lo tomó con excelente sentido del humor y subió una foto de ella con una escoba a la que puso la leyenda “aquí, literal”. O sea, le dio al tal Pepe soberana cachetada con guante blanco, mientras la reacción del ahijado de “Lucy Alonso” fue restringir su cuenta de twitter en señal de un cobarde escape de su realidad.

 

Sin cabeza

Ya entramos en la temporada de pollos sin cabeza. Primero fueron los de Morena y ahora los panistas. Así como lo lee, en el Acción Nacional zacatecano andan que no los calienta ni el PRD y anda cada quien por su lado luego del anuncio que hizo Margarita Zavala.

Aún no es un hecho, pero quizá en las siguientes horas Margarita deje el PAN para irse como candidata independiente. Eso alborotó a la sagrada familia panista porque al igual que los morenos, ahora no saben para dónde jalar.

 

Senadora

Fuentes del PRI nacional confirmaron que quien tiene asegurada la senaduría para el 2018 es la mismísima diputada federal Claudia Anaya Mota. Será ella y nadie más. Ello en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación, por su gran capacidad legislativa y por su compromiso con Zacatecas.

Cuentan que en el CEN del tricolor tienen claro el papel que ha jugado Anaya Mota para distintas gestiones a favor de México, lo que a muchos en Zacatecas dio tranquilidad, pues con Claudia en el Senado habría bastantes beneficios para el estado.

 


Nuestros lectores comentan

  1. "el yo" pantalones de mujer

    claudia ha hecho mucho por México? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ese laviada es mas falso que su jefe