MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Es nulo el trabajo que realiza César Bonillo Badillo, director de Desarrollo Social, manifestó Jesús Ramírez Cortés, presidente de participación social de la colonia Ejidal Tres.

Lo anterior debido a que le han pedido varias acciones para la colonia, pero no ha respondido a ninguna de esas peticiones.

El líder indicó que tiene un año en el puesto y desde el momento en que tomó posición del cargo envió oficios de cada una de las necesidades de la zona.

Recordó que la colonia tiene más de 25 años desde su fundación, pero hasta el momento tienen el problema del desabasto de agua así como de alumbrado público, pues este servicio no llega a muchos hogares.

El presidente de Participación Social reconoció que ha ido a buscar a César Bonilla y al presidente municipal José Haro de la Torre, pero afirmó que siempre le dicen que sí a todo, aunque nunca les dicen para cuándo.

La colonia Ejidal Tres tiene 500 habitantes, los cuales viven en 100 casas ubicadas al poniente de esta ciudad.

“No queremos llegar al grado de manifestarnos, tenemos todavía fe en esos funcionarios que vinieron y nos prometieron las perlas de la virgen”, declaró Ramírez Cortés.

Advirtió que de no recibir respuesta tomarán otras acciones, pues dijo que le parece injusto ver edificios del gobierno que tienen todo los servicios, pero que en la colonia no puedan salir adelante.

 


Los comentarios están cerrados.