RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Adriana Barraza concluyó en la séptima posición en la Copa del Mundo de Triatlón que se desarrolló en Sarasota, Florida, tras cronometrar un tiempo de 2.10’46”.

La zacatecana tuvo una demandante competencia, al registrarse una temperatura ambiente de 32 a 35 grados, lo que hizo que varias triatletas abandonaran la prueba, mientras que La Güera sufrió un ligero desmayo que no le impidió terminar la carrera, ya que sacó la casta por México para concluir la competencia en la séptima posición.

Adriana Barraza recorrió cinco kilómetros a pie, 40 más en bicicleta y 10 más a pie en la última competencia del año para la triatleta, quien ha manifestado que 2017 ha sido el mejor año de su carrera.

 ““La copa del mundo de Sarasota fue salvaje, acabando una increíble temporada con una increíble súper calurosa copa del mundo y un 7mo puesto. Mejorando un poco cada vez, rodar y aguantar el ritmo de la bicampeona mundial solo me motiva a seguir trabajando. Mi mejor resultado del año y vamos por más, todo fue risas y diversión hasta que me dio un golpe de calor y me desmayé. Pero una buena mexicana no raja hasta cruzar la meta”, dijo.


Los comentarios están cerrados.