RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. El equipo de Forajidos debutó con el pie derecho en la Liga Estatal de Futbol Americano de Coahuila, tras vencer 20-12 a Texanos de Saltillo, en la fecha uno de la categoría Juvenil.

La escuadra zacatecana demostró que a pesar de jugar en una nueva liga tiene el nivel y la capacidad para destacar, y con buen futbol americano sumó su primera victoria de la temporada.

 

Tuzos caen en la ONEFA

El equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) debutó con derrota en la categoría Juvenil de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), al ser superado por los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Al estar en casa, los tamaulipecos jugaron motivados y concentrados para pasarle por encima a unos débiles Tuzos, que al ataque sólo anotaron ocho puntos y al defender pasaron una mala tarde, al permitir 35 unidades, para un marcador final de 35-8.

 

Dominan a Centauros 

En un equilibrado duelo, Centauros de Zacatecas perdió 12-16 ante Guerreros Águilas de Aguascalientes en la tercera fecha de la Liga Nacional de Futbol Americano Bajío, que se realizó en el campo de futbol de la Unidad Deportiva El Orito.

Centauros, que venía de dos victorias consecutivas, vio terminada su pequeña racha ante un sólido equipo de Aguascalientes que no cometió errores y supo aprovechar las pequeñas desatenciones de los locales, para arrebatarles el triunfo en su propia casa.

 


Deja un comentario