STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Salvador Aviña Ramos, de 60 años, murió al ahorcarse en su domicilio. Su hijo fue quien lo encontró, tras lo cual solicitó la intervención de las autoridades competentes.

El ahora occiso fue regidor y actualmente era titular de la coordinación de la Secretaría del Campo (Secampo) en Fresnillo.

Los hechos ocurrieron a las 14:10 horas de ese domingo, sobre la calle Suave Patria, en la colonia Manuel M. Ponce, mejor conocida como El Olivar.

El hijo del ahora occiso llamó al Sistema de Emergencia 911 para solicitar auxilio, por lo que al sitio se movilizaron los paramédicos de Protección Civil (PC).

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, se percataron de que el hombre carecía de signos vitales, por ello pidieron apoyo de las autoridades competentes para que investigaran este suicido.

En el lugar de los hechos estuvieron presentes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes recolectaron las primeras pesquisas.

La titular de la Agencia del Ministerio Público en turno ordenó abrir una carpeta de investigación y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).


Deja un comentario