FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. El presidente municipal, Miguel Ángel Varela Pinedo, aclaró sobre los árboles que se retiran de las calles donde se coloca concreto hidráulico, luego de una serie de críticas realizadas en redes sociales, que se trata de elementos viejos, llenos de animales y que levantan el pavimento.

Manifestó que no está quintado los árboles por capricho, ya que se citó a vecinos y comerciantes de las calles Nacional, Morelos y Juárez para que se dieran cuenta del proyecto y el trabajo que se realiza.

“Se encuentran árboles que ya están secos, enraizados, que no dan fruto, que tienen el tronco lleno de animales y basura; el acuerdo que se tuvo es que los dueños solicitaron que quitaran el árbol y por escrito se firmó de conformidad. Cada árbol que se retira se sustituye por otro que no cause problemas con las raíces, de manera que no se levante el concreto.

Yo veo demasiados comentarios negativos y ofensivos; a veces hay personas que no asimilan que la campaña ya pasó, pues siguen criticando y señalando como si fuera cada actividad un error. Es por es que los invito a que, lejos de diferencias, pasen a la presidencia, a sus diferentes direcciones, a que testifiquen y vean de qué se tratan los proyectos para que puedan después hacer un juicio”, detalló.


Los comentarios están cerrados.